“Lo besé y pose mis labios en los suyos de modo que nuestras respiraciones se entre
mezclaron y las lágrimas de mis ojos se convirtieron en sal en su piel” ¿Por qué esta vida
no es suficiente para ti? ¿Por qué no soy yo suficiente para ti? ¿Por qué no confiaste en
mí? si hubiéramos tenido más tiempo ¿Habría sido diferente? con esta frase queridos
lectores quiero que recuerden el pasado, quiero que vuelvan aquellos días en donde
fueron felices, en donde sufrieron, lloraron, lastimaron y se preguntaran porque les hago
que recuerden aquellos momentos y si aún no tienen una respuesta les diré que falta de
curiosidad tienen. ahora respondiendo a su interrogante les expresaré que para leer este
libro tienen que recordar aquellos momentos, porque la historia vivida en este romance
está grande y tan fuerte que les puede dejar un corazón herido, no solo veran como dos
personas que no son compatibles se aman si no también verán la tristeza que genera el
amar alguien y no poder cambiar sus decisiones. ¿Cómo es que tienes derecho a
destrozarme la vida, pero yo no tengo ningún derecho en la tuya? y es que no podemos
cambiar a las personas; lo único que podemos hacer es amarlas ya que lo mejor y lo más
hermoso de este mundo no puede verse ni tocarse, pero si sentirse con el corazón. El cual
frecuentemente guiado por el amor nos guía a hacer una u otra cosa y aunque muchas
veces no es fácil, con el paso del tiempo entiendes que gracias a él nos atrevimos a hacer
lo que queremos. entrando más en contexto veremos una chica sencilla, honesta y algo
distraída, por situaciones del destino termina trabajando como enfermera de un
millonario cuadripléjico, y aprende las cosas más interesantes de la vida y de su paciente
antes del accidente, y comienzan una relación que se vuelve lo más fuerte e inspirador
que podrás leer en esta apasionada novela.
“finalmente, él le enseño a vivir, ella llevaba tanto tiempo sin sentir nada, él le dio
esperanza, la animo, la amo, pero el también ya tenía sus planes”.
Haciendo que está historia no sea de un amor convencional, narrando la novela desde el
punto de vista de Clark, pero también regalándonos capítulos narrados por el doctor y los
padres de Will. Es un libro que te hará reflexionar sobre las decisiones que estés o
tomaras en tu vida; “Solo tienes una vida. Es tu deber vivirla tan plenamente como
puedas. Exígete a ti misma. No te conformes. Vive plenamente. Vive. Con amor Will”.
PRÓLOGO "MATILDA" (Roal Dahl) Que decir de esta historia, este texto te llevara a una realidad muy difícil para Matilda Wormwood, una niña de tan solo cinco años que a su corta edad se muestra impaciente de aprender, ir a la escuela y hacer amigos, pero debido a unos padres desinteresados en su educación y crecimiento y la miraban con un tacho de basura como si ella no fuera nada, desde entonces Matilda se empieza a refugiar en una biblioteca pública como su lugar de paz y tranquilidad, ella si te lee los textos descubrirías un mundo nuevo como ella lo encontró en ese lugar. Con el pasar del tiempo, Matilda les insiste a sus padres que ella quiere ir a una escuela, pero estos últimos se niegan y dicen que con la televisión aprenderá mas.Pero sin embargo, un día su padre le dice que por fin puede ir al colegio, Que hizo cambiar de idea a los padres?. Matilda conoce a su profesora, que ella haciéndole un par de preguntar se da cuenta de la notable inteligencia que tiene
El prólogo “Yo antes de ti”, intenta hacer pensar acerca del afecto de uno hacia el otro, en tono de recordar varios sentimientos, como lo es la pena, la ira, el arrepentimiento, etc.; y con ello hace un nexo con los acontecimientos del libro, en donde el tema principal es amor entre pareja con acciones cuestionables entre medio. El texto está escrito en segunda persona gramatical y lleva una buena coherencia, aunque en alguna parte falte una tilde, pero nada fuera de lo normal. En la parte final del texto hace una reflexión acerca de las decisiones que nosotros podríamos hacer, dándonos una intriga interna y dándonos un incentivo a la lectura de este libro. En temas de convencer si lo logra, y quienes tengas alguna pena interna y desean estar identificados con alguna historia relacionada al amor este es el más ideal para hacerlo.
ResponderEliminarEmotivo hasta los huesos y revelador como un corazón enamorado, este prologo nos adentra bastante en la temática de lo que se convertirá en una hermosa y particular historia de amor y a su vez lección de vida, a pesar de que se aprecia excelentemente los puntos fuertes y el contexto de la obra no pude reconocer aspectos propios de la autora del libro. Con un lenguaje sencillo y prácticamente cercano nos dejamos llevar como si estuviéramos leyendo un mensaje de un amigo, el uso de las citas que se leerán durante el transcurso de la historia es un punto favorable, pero talvez innecesario.
ResponderEliminarEl prólogo “Yo antes de ti” hace sentir a el prologuista tan cercano, logrando captar la atención del receptor e incluso generando una especie de conversación ficticia. Además el autor logro realizar un análisis claro y conciso de la obra, al mismo tiempo contextualizándonos un romance complicado, pero lleno de amor e inspiración y las citas fueron un buen complemento para refutar las reflexiones que se plantean.
ResponderEliminarNo se hace mención del autor del texto, en relación a su vida ni a su obra, lo cual es un
detalle relevante.
El prologo presentado "Yo antes de ti" es bastante emotivo ya que nos muestra el afecto y los recuerdos de bastantes sentimientos entre ellos puede ser un arrepentimiento, un desamor, como también puede ser todo lo contrario. Este prologo se puede notar que está escrito con cariño ya que se puede percibir los sentimientos plasmados en este prologo, las citas que fueron puestas en este mismo nos puede llegar hacer reflexionar o recordar ciertas cosas que pudieron pasar el algún momento de nuestras vidas.
ResponderEliminarUn prologo emotivo, nos lleva a recordar los momentos en los que nos hemos mostrado más vulnerables y hemos abierto nuestro corazón hacia el amor. Nos presenta la historia de este libro de manera sencilla ya que no nos agobia con tanta información al respecto, nos cuenta lo justo y necesario para provocar las ganas de leer el libro y conocer su trasfondo, además de acompañarlo con citas que nos llaman a amar sin miedo.
ResponderEliminarEl lenguaje simple, cercano y emotivo, permite que se cumpla la finalidad, que es enganchar al lector, atraer e influir, que le de curiosidad o se interese en leer la novela. Rápidamente logra captar nuestra atención, ya que nos apela y presenta esta historia de amor, dulce y amarga, que la mayoría de nosotros hemos experimentado y lo conecta ingeniosamente con el argumento del libro, contextualizando nos con las citas que son un buen complemento. Considero que hizo falta más apreciaciones personales, recursos persuasivos, más opinión y reflexión. Cuidado con las puntuaciones.
ResponderEliminarUn prologo que llega hasta el corazón con tan solo empezar a leerlo, es una historia muy atrayente que también uno puede reflexionar. Una cosa que me causo la atención si es que el autor paso por eso momentos sentimentales y se inspiro a escribirlo como una experiencia real. Hay unas pequeñas faltas con la utilización de los conectores pero es breve que quizás uno no se dará cuenta.Tiene una buena estructura así obteniendo la atención del lector, hasta el momento es uno de los prólogos que mas sentimental me he puesto al leerlo.
ResponderEliminarLa emotividad, la reflexión y el lenguaje sencillo del prólogo logran introducir bien el libro, el contexto y motivar la lectura, destaco las preguntas retóricas y la incorporación de citas, pues aportan absolutamente y no son para nada innecesarias como comentan, además trae a la memoria nuestros antiguos amores, amores presentes o amores imposibles, considero que esa fue una estrategia inteligente para lograr cercanía con los lectores porque nadie escapa del amor, nadie.
ResponderEliminar. Dentro de las fallas del escrito está la pobreza de opinión, sería recomendable aprovechar más las líneas en expresar puntos de vista, dar más belleza al lenguaje, ya que las connotaciones son más abundantes en las citas que en la escritura del prologuista, además es aislado del autor, su estilo o contexto producción y por último los errores de puntuación y demás, sobre todo cuidado al no iniciar con mayúsculas las oraciones luego de un punto.
Un prólogo bastante emocional, dónde nos va preguntando sobre momentos de nuestras vidas y nos hace recordar nuestros momentos de amor o vulnerabilidad. Nos narra una historia Bastante interesante con su lenguaje sencillo y entendible para todo lector. la interacción que tiene con los lectores en donde pregunta y hace recordar momentos vividos, nos saca el lado romántico y nos deja con ganas de saber qué pasa con esta pareja.
ResponderEliminar